20 de agosto de 2017

Temas del día

Las cosplayers más sexys del E3 de Los Ángeles

Modelos y un público entusiasta se disfrazaron de sus personajes favoritos en el evento más importante sobre videojuegos.

Foto 1 de 17
Las cosplayers más sexys del E3 de Los Ángeles

(Publimetro)

(Publimetro)

En el E3 de Los Ángeles , el evento de videojuegos más importante del año, muchas productoras dieron a conocer las novedades de sus nuevos productos, fechas de lanzamiento y innovaciones en este rubro. Para llamar la atención, varias de estas empresas contrataron modelos a las que disfrazaron de personajes de los videojuegos. Varios de estas productoras eran asiáticas.

Pero no fueron las únicas, este año el E3 tuvo como novedad la participación de público general que pudo asistir al evento tras pagar entre 150 y 250 dólares. Muchos entusiastas no dudaron en disfrazarse como los personajes de sus juegos favoritos. Incluso algunas se animaron a bailar al subir al escenario que preparó Ubisoft para promocionar su juego Just Dance 2018 y que estará disponible a partir del 28 de octubre de este año.

En la galería de imágenes de la parte superior podrás ver las imágenes de solo algunas de estas cosplayers que le dieron más color al E3.

Jugadores de Counter Strike podrán ganar US$ 1 millón en torneo de Intel

En el marco del E3 (Electronic Entertainment Expo), el evento más importantes de videojuegos desarrollado en Los Angeles, Intel y ESL (la compañía más grande eSports) anunciaron que extenderán su acuerdo de 15 años para avanzar en el crecimiento y desarrollo de los esports, por lo que Intel comenzará a colaborar con los eventos y competiciones de este tipo de videojuegos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO