24 de julio de 2017

Temas del día

Fiestas Patrias: 4 reglas de oro para realizar un viaje ideal

¿Pensando en salir de Lima para las fiestas? Aprende cómo disfrutar tu viaje al máximo.

Fiestas Patrias: 4 reglas de oro para realizar un viaje ideal (Foto: Difusión)

A pocas semanas de celebrarse las Fiestas Patrias , miles de personas viajarán para disfrutar de diferentes destinos de nuestro país.

Sin embargo, todo buen viajero sabe que para tener el viaje perfecto debe seguir ciertos pasos para disfrutar de unas vacaciones ideales y sin contratiempos. Por eso te brindamos cinco recomendaciones que debes seguir para disfrutar tu travesía con seguridad:

Planifica.- El viaje a realizarse a cualquier parte debe estar reñido con la planificación. Es importante llevar un check list de reserva de hoteles y tours, estaciones de policía, restaurantes, centros de salud, servicios bancarios y financieros y grifos de combustibles y servicios de enllante.

Cuida tu salud.- Es importante investigar si existen enfermedades de alta incidencia y que debemos prevenir en el lugar que vayamos a visitar. Existen males altamente contagiosas como la meningitis por meningococo, la cual podría ocasionar la muerte de una persona en menos de 24 horas. Por ello, una de las principales medidas de prevención es a través de la vacunación.

Evita llevar demasiado equipaje.- Es mucho más práctico viajar con una maleta de mano. Sin embargo, si te resulta inevitable llevar maletas grandes, no olvides identificarla con tu nombre, apellido, teléfono y cerrarla con un candado.

Llegar temprano a la hora de abordar.- Recuerda llegar con mínimo dos horas de anticipación al lugar de abordaje, especialmente en fiestas o fechas festivas. Así, si te encuentras con largas colas no correrás el riesgo de perder tu viaje.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO