24 de septiembre de 2017

Temas del día

iPhone 7: se filtra un accesorio del nuevo smartphone de Apple

Mucho se especula de cómo será el nuevo smartphone que se presentará hoy en San Francisco.

iPhone 7: se filtra un accesorio del nuevo smartphone de Apple Forbes.com publicó esta foto de cómo luciría el iPhone 7.

Hoy Apple presentará oficialmente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en una conferencia en San Francisco. Hay mucha expectativa por saber cómo será el nuevo smartphone.

Como siempre, Apple ha sido bastante hermética con la información sobre el nuevo iPhone 7. Sin embargo, una publicación en Reddit muestra que se filtró uno de los accesorios del nuevo gadget.

El usuario de Reddit Jaspergreenham estaba buscando audífonos en la página oficial de Apple en el apartado para Hong Kong. De pronto se dio cuenta que en la parte accesorios aparecía en el menú lateral Compatibilidad de iPhone y aparecía entre las opciones iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Además pudo ver que había un menú que decía Tipo de conexión: Airplay, Bluetooth, o Wireless. La página poco después bloqueó esa parte, pero el usuario de Reddit logró hacer una captura de pantalla.

Hay que recordar que uno de los rumores más fuertes sobre el iPhone 7 es que no tendría el orificio para conectar los audífonos. Los nuevo audífonos se conectarán por la entrada del cargador, o vía bluetooth.

Aquí la imagen

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO