24 de septiembre de 2017

Temas del día

Nintendo tendrá parques temáticos en EE.UU. y Japón

La gigante de los videojuegos anunció que para el año 2020 contará con dos parques temáticos, uno ubicado en Japón y otro en Estados Unidos.

Nintendo tendrá parques temáticos en EE.UU. y Japón
Foto: Nintendo
Nintendo tendrá parques temáticos en EE.UU. y Japón
Foto: Nintendo
    0 de 0

Foto: Nintendo

Nintendo llegó a un acuerdo con Universal Studios para lanzar atracciones temáticas sobre Super Mario y otros videojuegos exclusivos de la gigante nipona. El sueño de varias generaciones de jugadores se hará realidad, con la creación de dos parques temáticos ubicados en Japón y Estados Unidos, donde podrán conocer el castillo de la “Princesa Peach” y a los muchos hermanos, primos y parientes de “Toad”. La primera zona con esta temática se inaugurará de cara a los Juegos Olímpicos de Japón en el parque de “Universal Studios Japan” en Osaka.

El nombre de los parques será “Super Nintendo World” y su lanzamiento se espera para el 2020, precisamente en una fecha cercana al gran encuentro deportivo. Nintendo asegura que habrá “numerosas atracciones basadas en los videojuegos” de la compañía, pero no ha detallado cuáles serán, ni qué tamaño tendrá la zona del parque. Sin embargo, la imagen promocional usada por Nintendo para comunicar la creación de estos parques, alude directamente al mundo de “Super Mario World”, aunque los fanáticos ya apuntan a que podría tener un concepto similar al de los videojuegos de la saga “Smash” y juntar a todas las estrellas de Nintendo como Samus, Link, Zelda, Ice Climbers, Nes, Pikachu, Fox, Mario y más. Si tuviésemos que pensar en la cantidad de mundos, casas, escondites y personajes que habitan en el mundo de las consolas y los videojuegos, tendríamos una larga lista. Considerando sólo el mundo de Nintendo, existen varios universos reconocidos como “Hyrule” o “Mushroom Kingdom”, por lo que sin duda, conocer la superficie total que se le destinará a este parque temático, será de vital importancia. Sobre todo para saciar a la ansiedad de los fanáticos.

Información oficial

Si bien, aún no se conocen los detalles exactos del plano definitivo, Nintendo compartió su visión el pasado mes de noviembre, de cómo serían estos parques de atracciones en miniatura. La presentación fue hecha con Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, y Mark Woodbury, de Universal a través de un vídeo.

La presencia de estas zonas “Nintendo World” (al estilo de la zona “Harry Potter”, presente en Universal), espera masificarse, una vez evaluada estas instalaciones de prueba. Si estas zonas resultan exitosas, podrían estar presentes en todos los parques Universal.

Publimetro Chile

Super Mario Run: 3 críticas al primer juego de Nintendo para smartphones

‘Super Mario Run’ es el primer videojuego para smartphones de Nintendo , porque si bien ‘Pokémon’ pertenece a la gigante nipona, el juego de ‘Pokémon GO’ es de la compañía Ninantic. El nuevo videojuego, trae de regreso al personaje ícono de Nintendo en una nueva aventura que contiene a varios de los protagonistas y antagonistas clásicos de la saga, como la ‘Princesa Peach’ y ‘Bowser’.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO