23 de septiembre de 2017

Temas del día

Argentina vs. Venezuela: ¿qué pasó con Lionel Messi tras el partido?

El genio argentino no marcó la diferencia con la albiceleste al sacar un tibio empate ante Venezuela.

Argentina de Jorge Sampaoli y con Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi como tridente de ataque sufrió lo indecible frente a la eliminada Venezuela en Buenos Aires, apenas empató por 1-1 y eso con un gol en contra de Rolf Feltscher en el segundo tiempo que le puso fin a 309 minutos sin anotar.

Quedó un sinsabor entre la afición argentina y la angustia de estar en el quinto puesto, el de la repesca, que no garantiza la clasificación a Rusia.

A base de empates, al igual que Colombia en estas dos últimas jornadas, los argentinos siguen complicados hacia el Mundial.

La prensa argentina reaccionó con rabia por este flojo empate ante Venezuela en casa, algo impensado en años anteriores. La reacción de Mariano Closs es una de las más comentadas. Mira el video.

Desde España, Lionel Messi fue el tema de conversación. Uno de los programas deportivos hizo un video con la actuación del ídolo del Barcelona quien no brilló como en anteriores oportunidades con Argentina. Pee a ello, la ‘Pulga’ fue uno de los que salió aplaudido por el público.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO