23 de septiembre de 2017

Temas del día

Las lágrimas de Cáceda y la celebración de la selección en el vestuario

“Se lo dedico a mi esposa que siempre está en los momentos buenos y malos”, dijo entre lágrimas el portero.

Foto 1 de 6
Las lágrimas de Cáceda y la celebración de la selección en el vestuario

(Twitter FPF)

(Twitter FPF)

La histórica victoria de la selección peruana sobre Ecuador en Quito emocionó a muchos hinchas pero también a los propios jugadores. Uno de los que no pudo contener algunas lágrimas fue el portero Carlos Cáceda, quien había sido criticado durante la semana por su actuación frente a Bolivia, pero que se reivindicó ante Ecuador.

“Se lo dedico a mi esposa que siempre está en los momentos buenos y malos”, dijo al salir de la cancha como se puede ver en este video:

Alegría en los vestuarios

Los vestuarios de la selección peruana tras el triunfo de 2-1 ante Ecuador fue de festejo total. Todos se mostraron felices, pero reconocieron que todavía faltan dos finales para lograr el gran ansiado sueño de clasificar a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

Paolo Guerrero, Christian Cueva, Miguel Trauco mostraron su felicidad por la victoria una vez concluido el cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa.

La celebración no fue desmedida porque los jugadores son conscientes de que el triunfo ante los ecuatorianos le dio el empuje que necesitaban para meterse de lleno en la lucha de los tres cupos y medios que tiene Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

En las dos últimos partidos finales, Perú deberá visitar a Argentina y recibir a Colombia. Los dos partidos se jugarán en octubre.

Perú tiene 24 unidades superó a Chile (23) y Argentina (23), que en estos momentos juega ante Venezuela

Con información de Andina

Eliminatorias Rusia 2018: sigue la tabla de posiciones EN VIVO

Este martes es la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la blanquirroja se enfrentará a Ecuador en el Atahualpa de Quito a partir de las 4 p.m. Hasta el momento, Perú tiene 21 puntos y podría meterse a zona de clasificación de darse algunos resultados favorables.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO