20 de agosto de 2017

Temas del día

¿Cuánto ganan los actores de Juego de Tronos?

Elenco había pedido un aumento para la séptima y octava temporada.

¿Cuánto ganan los actores de Juego de Tronos? Foto: Últimas Noticias

La aclamada serie de televisión, que hace poco acaba de ganar como mejor serie de TV en la entrega de los ‘Critic Choice Awards’, Juego de Tronos, no solo es reconocida por la historia (escrita por George R.R. Martin) sino también por los actores.

Los sueldos de los artistas han ido incrementando por temporada. Hasta mediados de junio, actores como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Laninster) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros, ganaban hasta medio millón de dólares por episodio.

De acuerdo con E! News, el ex esposo de Lena Headeyde, Peter Loughran afirmó que la actriz gana “más de 1 millón de dólares por episodio”.

Se informó anteriormente que Headey y sus compañeros de elenco habían “concluido recientemente una renegociación de $ 1.1 millones por episodio durante siete episodios de la séptima temporada y seis episodios de la octava temporada”.

Cabe recordar que la cadena HBO confirmó que ‘Juego de Tronos’ llegará a su fin tras la octava temporada, que según los plazos establecidos se estrenaría recién en 2018.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO