23 de septiembre de 2017

Temas del día

Daughter se presentará por primera vez en Lima

Entradas a la venta en JOINNUS.

Daughter se presentará por primera vez en Lima Foto: Difusión

Daughter, la banda británica de indie neofolk llegará por primera vez a Lima en noviembre. Los detalles de este esperado show fueron revelados por la productora VELTRAC MUSIC, uno de los pilares del desarrollo del género en Perú y América Latina.

El trío londinense conformado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella, llegará a nuestro país como parte de una gira que los llevará a presentarse en los festivales Corona Capital de México, Fauna Primavera de Chile y Popload Festival en Brazil

La agrupación liderada por Tonra, llega finalmente a nuestra región luego de que su álbum debut If You Leave los llevara a realizar una exitosa gira norteamericana en el 2013 con The National (con quienes comparten casa discográfica).

Daughter aterrizará en nuestro país para presentar su último álbum ‘Not to Dissapear’(2016), disco que ha sido comparado por los críticos a los paisajes sónicos de The Cure, Beach House y PJ Harvey, así como a las bandas London Grammar y Massive Attack debido a la manera en que combinan el shoegaze, el indie pop y el dark folk.

Los ingleses darán un concierto el 8 de noviembre en el C.C. BARRANCO. Entradas a la venta en JOINNUS.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO