23 de septiembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) TRUE GRIT

Tras el asesinato de su padre, Mattie Ross, una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn, borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney en compañía de LaBoeuf, un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador…

2) PITCH PERFECT 2

Las Barden Bellas quieren limpiar su honra y regresar a los escenarios tras sufrir tamaña humillación nada menos que frente al Presidente de los Estados Unidos, lo que les costó ser expulsadas y reemplazadas por los campeones europeos.

Para poder recuperar su posición deberán salir victoriosas de una competencia mundial que ningún equipo de USA ha ganado hasta el momento.
¿Podrá la amistad, la camaradería y el arduo trabajo en equipo imponerse en la competencia?.

3) BABEL

Una pareja estadounidense de vacaciones en Marruecos es víctima de un acto de violencia aleatorio, lo que desencadena una serie de hechos que abarca cuatro países.

4) RAW

Justine, una joven estudiante de veterinaria que proviene de una familia donde todos son vegetarianos, termina participando en un ritual de iniciación en la escuela de veterinaria, en el que tras comer carne despierta en ella un gusto inesperado por este alimento que revela su verdadera naturaleza.

5) JU-ON: THE BEGENNING OF THE END

Yui Shono, una maestra de escuela primaria, investiga por qué su estudiante Toshio Saeki faltó a la escuela toda la semana. Cuando va a su casa, encuentra una caja de cartón en un armario que revela la verdad oculta desde hace mucho tiempo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO