24 de septiembre de 2017

Temas del día

Nintendo: diseñador muestra qué hacer con la otra mano mientras juegas Super Mario Run

Shigeru Miyamoto fue puesto a prueba con diferentes retos presentando el primer juego de Nintendo para smartphone.

Foto 1 de 5
Nintendo: diseñador muestra qué hacer con la otra mano mientras juegas Super Mario Run

Nintendo

Nintendo

Nintendo pronto lanzará Super Mario Run, lo que marca dos grandes novedades: una es que la compañía está entrando al negocio de los videojuegos para celulares, y la otra es que por primera vez Nintendo crea software para un formato que no es de su marca, como los los dispositivos con iOS de Apple.

Más allá de estos aspectos, Nintendo se ha preocupado por dejar en claro que “Super Mario Run es un juego que puedes jugar con una sola mano”.

Al parecer, la idea de Nintendo es dejar libre una mano para ocuparla en otra cosa. ¿Qué hacemos con esa mano que no está ocupada? El diseñador de videojuegos y consejero creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto nos lo demuestra en un divertido video de YouTube.

Miyamoto, considerado el padre de los videojuegos modernos, se muestra en el canal de YouTube BuzzFeedBlue pasando diferentes retos a la vez que juega Super Mario Run.

LEE TAMBIÉN…

iPhone 7: Aprende como jugar

Durante el lanzamiento del iPhone 7, definitivamente la mejor noticia fue la unión entre Nintendo y Apple. Ahora, el nuevo móvil de la empresa de tecnología reemplazará a la consola de Nintendo y será el nuevo hogar del nuevo juego ‘Super Mario Run’. Y sí, sí estamos hablando de Mario Bross.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO