20 de agosto de 2017

Temas del día

Rath's Edge, el club para los amantes de los juegos de mesa en Lima

El club tiene más de 17 años integrando al público en el mundo lúdico.

Hace más 17 años, cuatro personas decidieron formar un club de juegos de mesa donde las personas puedan asistir gratuitamente para conocer y entender el mundo lúdico, así nació: Rath’s Edge.

Todas las tardes, el club ubicado en Calle Alvarez Calderon 161 – San Borja, abre sus puertas al público en general, donde encontrarán juegos mucho más complejos que Monopolio, Tetrix, Ludo, etcétera.

“Nuestros juegos son netamente con temas educativos (…) todos los juegos que vas a encontrar, tienen un mensaje, una enseñanza”, comenta a Publimetro Israel Donayre, integrante del club.

El catálogos de juegos de mesa que maneja el club Rath’s Edge, se divide en dos: europeos y estadounidenses. El primero va más ligado a la administración de recursos. El segundo está más enfocado en la competencia.

Para quienes recién inician en el mundo lúdico, ellos tienen un sistema al que llaman ‘ABC’. “Nosotros tenemos colaboradores que se encargan de guiarte en el transcurso. Si es la primera vez que vienes, te enseñamos hasta que ya, posteriormente, vas subiendo de nivel”, indica Donayre.

Si te interesó, puedes celebrar (con tus amigos) el Día Internacional de juegos de mesa los días sábado 29 y domingo 30 de abril. La atención es desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO