23 de septiembre de 2017

Temas del día

Vanessa Tello denuncia maltrato de supermercado cuando compraba con su bebé

La nutricionista publicó un video desde los pasillos del supermercado.

Vanessa Tello denuncia maltrato de supermercado cuando compraba con su bebé Instagram: Vanessa Tello

La modelo y nutricionista Vanessa Tello compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su molestia contra el supermercado Plaza Vea porque se negaron a darles bolsas que solicitó para colgarlas en el choche de su bebé y poder hacer sus compras sin tener que usar un carrito.

“Resulta que les pedí a los chicos de la caja de Plaza Vea que me den unas bolsas para poder colgarlas en el coche de la bebé y hacer mis compras. Normalmente yo traigo mi bolsa grande para colgarla ahí pero hoy me la olvidé. Por eso le pedí que me regalen unas dos o tres bolsas para poder hacer mis compras, pero me dijeron que no se podía y tenían que hablar con un supervisor porque tenía que comprar primero para que luego me den las bolsas”, señaló Vanessa Tello en Instagram.

“Yo les dije que en esas mismas bolsas yo me iba a llevar mis cosas a mi casa. No puedo comprarlas porque no tengo manos con qué agarrar el coche y empujar aparte una carreta”, agregó.

Luego escribió que solo le dieron una bolsa chiquita. “Ni una sola facilidad para hacer mis compras con la bebé, porque primero debían llamar al supervisor para que autorice 2 bolsas más”.

“Obvio que tampoco me ayudaron a llevar las cosas al carro. Entiendo que haya personas que le den un mal uso a las bolsas o que tengan sus propias políticas… Pero un poquito de criterio según las circunstancias y si no donde queda todo el “floro” de sus comerciales de que ayudan a las amas de casa. Felizmente las mujeres siempre sabemos ingeniárnosla y logré comprar lo que necesitaba”, concluyó.

Lionel Messi luce nuevo y atrevido tatuaje, gracias a Antonella Roccuzzo

Lionel Messi tiene un nuevo tatuaje: un beso de color rojo en su cadera izquierda. Al parecer, la plantilla para dicho dibujo se habría basado en un beso real de su esposa Antonella Roccuzzo, que el ‘crack’ argentino lleva ahora para siempre en su piel.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO