22 de septiembre de 2017

Temas del día

Compras seis doughnuts y te llevas seis más gratis

La promoción de Krispy Kreme está disponible hasta el domingo.

Compras seis doughnuts y te llevas seis más gratis (Shutterstock)

En marzo de este año abrió en Miraflores el primer local de la cadena Krispy Kreme Doughnuts. El primer día hubo largas colas en la Avenida Benavides debido a las promociones de la tienda y la novedad de conocer este producto.

Pero en las últimas horas también se viene hablando de Krispy Kreme en redes sociales. Esto debido a una promoción que han lanzado a través del Facebook para todos los amantes de las doughnuts.

Desde el martes pasado hasta este domingo 13, la cadena de doughnuts ofrece una promoción en la que por la compra de media docena de cualquier variedad, te llevas gratis 6 glaseadas original para que completes tu docena.

Krispy Kreme está ubicado en la cuadra 13 de la Av. Benavides y según su brand manager Percy Noblecilla es un producto “pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar dougnuts a la oficina para compartirlas o buscan espacios para trabajar o estudiar”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO