22 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 7 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 7 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy amaneces con ganas de cambiar algo en tu vida y conocer nuevas personas. Sin embargo, ten en cuenta que la gente que conozcas hoy no se quedará por mucho tiempo en tu vida; eso sí, te impactará.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Cuida que tus prioridades no se enfrenten con la realidad diaria y, sobre todo, la financiera. Esfuérzate más y deja de lado las quejas que pronto ya tendrás mayor libertad económica para manejarte mejor.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Haz un esfuerzo por dejar la ansiedad. Cuida tus reacciones emocionales que pueden ser de enojo e irritaciones. Por eso es mejor evitar discusiones, ya que te es difícil conseguir el equilibrio.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Debes ser más concreto y eficaz en tu trabajo. Te estás dejando llevar por la desconfianza y el miedo a que te engañen tus compañeros. Pon los pies sobre la tierra y funcionará todo mejor.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.Buen día para expresar tus ideas y dejar salir tus sentimientos. Hoy aumenta tu interés por la lectura. Dedícale tiempo a la conversación con amigos y familiares. sacarás mucho provecho de ello.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy es mejor que vayas más lento, respira profundo antes de empezar tu día. Hay una tensión emocional que no te permite estar de buen humor y así pueden surgir dificultades. Relájate como mejor puedas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy tendrás un día hermoso de paz, con muchas ganas de compartir y gozar momentos con tu familia y amigos. Incluso podrás salir a buscar proyectos novedosos o emprender negocios.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Se avecina un día distinto, inusual. Llegan personas nuevas a tu vida, pero también deberás tomar la decisión de dejar ir a alguien de tu lado, ya sea a nivel físico como emocional.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Las tensiones emocionales en el orden familiar serán frecuentes. Eso sucede porque te resulta difícil entender el punto de vista de los demás, pues solo ves el tuyo propio. Cambia esa actitud.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Poner en orden primero tu vida te funcionará mejor que intentar hacerlo en tu trabajo o en las relaciones familiares. El cambio comienza por ti mismo y luego se reflejará en todo lo que te rodea.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Tienes un día muy favorable para cerrar negociaciones comerciales de forma satisfactoria para ti. Hoy las inversiones y las ganancias resultan muy productivas. Eso sí, necesitas trabajo y concentración.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es mejor que este día lo tomes con tranquilidad, puedes tener la sensación de sentirte solo y hasta triste. Si analizas tus sentimientos, en realidad te está yendo mejor. No te preocupes.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO