21 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy lunes 11 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 11 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Buen día para el trabajo creativo, sentirte motivado y lleno de vitalidad para comenzar proyectos poco convencionales. Organiza bien esta semana, que será de mucho trabajo pero también de buenos resultados.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Cuida tus niveles de distracción. Puedes tener una falta de claridad mental o tropezarte con trampas, debido a las falsas expectativas que te has hecho. Mejora tus hábitos de vida con más actividad física.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Este es un día excelente para que empieces una rutina de ejercicios físicos. Podrás mantenerla a través de los meses y viendo rápidos resultados. Busca algo diferente para salir de la rutina con tu pareja.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Analizar tu escala de valores será bueno para ti. Revisa a qué cosas les estás dando prioridad, porque estas pueden quitarte el tiempo que en realidad debes brindártelo a ti mismo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Si bien hoy te será difícil ser objetivo ante las situaciones que se te presenten, podrás tomar las decisiones correctas. Tu emoción y razón van de la mano, algo que no sucede tan a menudo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Debes tomarte unos días de descanso. Es el periodo ideal para un buen reencuentro contigo mismo y revisar tus objetivos. En el silencio, podrás encontrar mucha armonía y las respuestas a tus preguntas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Día muy favorable para la comunicación con el sexo opuesto, ya que tienes un buen equilibrio emocional y psicológico para entablar relaciones y disfrutar de ellas, ya sea por razones amorosas o de trabajo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Buen día para el amor, para encontrarlo o para mejorar tu vida de pareja. Asiste a un evento, sal con amigos, pero no te quedes bloqueado cerrando las posibilidades de conocer a alguien.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Día de calma, de sentirte relajado, sin mayores ambiciones ni preocupaciones en el trabajo. La satisfacción y armonía están en ti y en todo lo que te rodea. Aprovecha este buen momento.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Las experiencias emocionales pueden ser muy fuertes. Por eso, si conoces a alguien hoy, sentirás una gran atracción emocional y física; pero ve despacio porque puede ser solo algo pasajero.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy si quieres estar activo, te toca sobreponerte a tu tendencia a la inercia o a dilatar el estudio, pues desearás cancelar tus citas y dedicarte solo a descansar. No es momento de bajar el ritmo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu prioridad hoy será poner orden en cada aspecto de tu vida. Desearás tener todo en claro y limpio para evitar pérdidas de documentación y de tiempo. Si tienes dudas, consulta en familia.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO