21 de septiembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy martes 12 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 12 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Surgirán ideas originales para realizar algún negocio. Es un día de análisis y de actuación para lograr buenos acuerdos comerciales. Te cruzarás con los socios adecuados. Se vienen tiempos de mucho trabajo productivo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Mejor evita citas importantes o decisiones que comprometan tu futuro, ya que tienes un alto grado de sensibilidad y emociones negativas que complican tu equilibrio interno. Refúgiate en la familia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Podrás enfrentar los obstáculos laborales defendiendo tus opiniones con paciencia. Tu mente funciona con claridad. No es un día para discutir o cerrar la puerta de golpe. Haz acopio de calma.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Es bueno que vivas entre recuerdos familiares, ya que te hacen sentirte protegido. Pero no puedes construir tu vida basándote en eso. Aprende a cerrar ciclos y verás que tu vida fluye sin complicaciones.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Te sorprenderás con la cantidad de ideas prácticas e ingeniosas que hoy llegarán a tu mente. La información que te has dedicado a recopilar te ayudará a resolver tu trabajo. Llega el premio a tantos esfuerzos.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Recibirás noticias de un amigo que necesita tu ayuda. Debes dedicarle parte de tu tiempo. Es el momento de demostrar lo que significa esa persona para ti. Como dice el refrán, hoy por ti mañana por mí.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Organiza más reuniones en casa con tus amigos, invítalos a una cena. Tu buena predisposición a compartir con ellos tu bienestar es amplia y sincera. Juntos vivirán momentos muy placenteros.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. La llegada del amor a tu vida ablanda tu corazón, verás que todo puede estar bien a tu alrededor. Se acaba un ciclo de soledad y de problemas. Aprovecha la buena energía para vivir intensamente.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy aumenta tu espíritu de camaradería, de solidaridad hacia los demás. Eso hace que tengas momentos en que las relaciones laborales fluyan plenamente. Te será muy fácil negociar acuerdos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Eres de las personas que van por el todo o nada. Pues ahora estás en tiempos de decisiones radicales, sal de tus dependencias emocionales que solo te traen amargura y falta de autoestima.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. La generosidad y la ayuda a los demás nacen de ti naturalmente, pero no dejes que te presionen aprovechando tu bondad. Intenta no estar a la defensiva en temas sentimentales.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Buen momento para generar cambios en el trabajo y en tu rutina diaria y así tener una mejor calidad de vida. No esperes más y haz todo lo necesario para alcanzar tus metas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO