22 de septiembre de 2017

Temas del día

Niño peruano de 10 años es todo un maquillador profesional

“Mi pasión es maquillar”, cuenta.

Niño peruano de 10 años es todo un maquillador profesional (Captura Reporte Semanal)

Fabrizio tiene 10 años, cursa el quinto grado de primaria, y se ha convertido en el maquillador profesional peruano más joven. Hoy maquilla a modelos y a otras mujeres y hombres en el salón donde trabaja su madre.

“Mis amigas siempre dicen que las maquille o le dicen a sus familiares si las puedo maquillar, entonces coordinamos y las maquillo. Todas las modelas y los modelos se sorprenden mucho porque les impresiona la idea de que un niño los esté maquillando”, dice Fabrizio en una nota del programa Reporte Semanal.

“Siempre le gustaron los juegos distintos. No le llamaba mucho la atención la pelota, no corría detrás de ella como otros niños que les nace. Él era más de agarrar mis brochas y mis labiales”, cuanta Tatiana, madre de Fabrizio que también es maquilladora profesional.

Madre e hijo comparten estudios de make up y son críticos de revistas especializadas en belleza.

Cuando acabe el colegio, Fabrizio espera ser reclutado por las mejores líneas de belleza y maquillaje de las marcas más prestigiosas del mundo.

YouTube: ¿El maquillaje de Kim Kardashian no funciona? [VIDEO]

Kim Kardashian lanzó su línea de maquillaje ‘KKW Beauty’ donde presentó un kit de bronceadores, iluminadores y labiales matte para todas las amantes del ‘make up’. La reina del ‘contouring’ causó sensación con sus nuevos productos, pues millones de seguidoras querían imitar su ‘look’.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO