20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Alcalde de Surco buscará solucionar problemas de límites con Chorrillos y San Juan de Miraflores

Jean Pierre Combe señaló que esta situación origina que no se pueda invertir en las zonas en litigio.

Alcalde de Surco buscará solucionar problemas de límites con Chorrillos y San Juan de Miraflores Jean Pierre Combe ya presidió la sesión de consejo de regidores de Surco. (Facebook/Municipalidad de Surco)

El alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, anunció, a través de un comunicado, que planteará una reunión a sus pares de Chorrillos **y **San Juan de Miraflores para resolver los problemas de límites que mantienen y que les impide invertir en las zonas en litigio.
“Voy a resolver cuanto antes el problema limítrofe que tenemos con Chorrillos y con San Juan de Miraflores. Es importante cerrar el tema de límites para que permita a los municipios, tanto de Chorrillos, como de San Juan de Miraflores y Surco, invertir de manera eficiente”, señaló.

“Voy a plantear una reunión para poder llegar a un acuerdo. De esa manera, los distritos podamos invertir, realmente, en el desarrollo socioeconómico de la zona e infraestructura”, agregó el burgomaestre.

Además, explicó que una de las partes afectadas es el sector 9, donde se ubica la zona de Mateo Pumacahua donde es evidente, según dijo, existe una ineficiente asignación de recursos.

Combe participó en la ceremonia de juramentación de Jorge Quintana García Godos como alcalde de Jesús María.

Tags

Ir a portada