15 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Año Nuevo: El Metropolitano tendrá horarios especiales

Compartimos los horarios y rutas que estarán disponibles este día.

Año Nuevo: El Metropolitano tendrá horarios especiales (Foto: USI)

Andina. Debido a las festividades de Año Nuevo, el servicio de El Metropolitano modificará su horario de servicio hoy jueves 31 de diciembre y mañana 01 de enero de 2016, según informó Protransporte.

Así, los servicios regulares A, B y C, cuyas rutas habituales son Naranjal-Estación Central, Matellini-Naranjal y Matellini-Estación Castilla, respectivamente operarán en su horario habitual desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Además, los servicios Expreso 1 y 2 hoy estarán en operación desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la mañana y desde las 04:40 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Lo mismo sucederá con el servicio Expreso 3 que operará desde las 6 hasta las 9 de la mañana y se reforzará a partir de las 11:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, pues no estará disponible en horas de la noche.

En cuanto al servicio Expreso 5, este funcionará en su horario habitual desde las 9 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde. En tanto, el Súper Expreso operará desde las 6:30 hasta las 9 de la mañana.

Asimismo, el día viernes 1 de enero de 2016 los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en sus rutas habituales, mientras que los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso serán suspendidos durante el feriado.

Debido a estas variaciones en los horarios del servicio del Metropolitano, Protransporte invocó a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada