25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Arequipa: solicitan 9 de prisión preventiva para regidor por tocamientos indebidos a una niña de 10 años

El Ministerio Público informó que Humberto Zacarías Quispe Huamaní, de 41 años, es investigado por el delito de actos contra el pudor. La madre de la menor presentó la denuncia contra la autoridad.

Arequipa: solicitan 9 de prisión preventiva para regidor por tocamientos indebidos a una niña de 10 años Ministerio Público solicitó 9 de prisión preventiva contra regidor Humberto Quispe Huamaní por tocamientos indebidos a una niña de 10 años (Foto: Facebook)

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para el regidor municipal de Caravelí, Humberto Zacarías Quispe Huamaní, quien fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos a una menor de 10 años, en la región de Arequipa.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público informó que la autoridad, de 41 años, es investigada por el delito de actos contra el pudor. El fiscal provincial de Arequipa, Wilfredo Sánchez Vera es el encargado del caso.



Según la madre de la agraviada, el hecho ocurrió el último sábado por la tarde en el bazar comercial Virgen del Buen Paso. Al percatarse del hecho, contó que agredió con golpes a Humberto Quispe Huamaní.

No obstante, el regidor municipal negó los cargos y sostuvo que se trató de un malentendido. La denuncia fue presentada en la comisaría de Caravelí (Arequipa), por lo que Quispe Huamaní fue detenido.

Humberto Quispe Huamaní es el segundo regidor de Caravelí. Llegó al cargo con el movimiento regional Arequipa Renace, partido político con el que también Diego Montesinos Neyra alcanzó la alcaldía provincial de Caravelí.

Tags

Ir a portada