18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Asesinato en La Perla: cámaras captaron a joven siendo perseguido a balazos | VIDEO

El asesinato de un joven y de un perro que intentó defenderlo en La Perla, ha causado conmoción. Las grabaciones muestran al delincuente persiguiendo a balazos a la víctima.

Asesinato en La Perla: cámaras captaron a joven siendo perseguido a balazos | VIDEO El delincuente persiguió a su víctima por el jirón Amazonas. (Foto: Captura/América Noticias)

El asesinato de un joven y de un perro que intentó defenderlo en el parque Santa Luisa, a la altura del jirón Amazonas, en La Perla **(**Callao), ha conmocionado a los vecinos. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al delincuente persiguiendo a balazos a la víctima.

Como se muestra en la grabación, Jesús Eduardo Acevedo Infante llega a un hostal. Un hombre le entrega dinero y con eso paga el taxi que lo trasladó, mientras que dos mujeres le esperan en la recepción.

El sicario aparece en la escena y cuando atraviesa la puerta del hostal, confirma que su objetivo estaba ahí. Entonces, se queda esperando en una esquina de la calle.

Cuando Acevedo Infante abandona el establecimiento, el sicario va hacia él apuntándole con un arma. La víctima logra detectar el ataque e intenta protegerse con el taxi, pero el conductor decide retirarse rápidamente para ponerse a salvo.

Acevedo Infante se queda sin escudo y es seguido a balazos por el jirón Amazonas, mientras que la gente intenta alejarse del tiroteo.

Se supo que el delincuente huyó en una motocicleta y que en medio del ataque, un perro intentó neutralizar a los agresores, pero recibió tres balazos que acabaron con su vida.

El asesino realizó 15 disparos, siete de los cuales impactaron en el cuerpo de Acevedo. Sus familiares dijeron que él había estado con ellos en el jirón Vigil, en el Callao, antes de ingresar al hostal.

La grabación de las videocámaras puede ayudar a las autoridades a identificar al asesino. Las mujeres que acompañaron a Acevedo fueron trasladadas a la Depincri de Bellavista.

El delincuente persiguió a su víctima por el jirón Amazonas. (Video: América Noticias)

Tags

Ir a portada