26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular se queda con 55 congresistas tras renuncia de Israel Lazo

Congresista presentó su renuncia irrevocable por discrepancias con las políticas implementadas en el grupo parlamentario.

Fuerza Popular se queda con 55 congresistas tras renuncia de Israel Lazo Israel Lazo explicó en una carta las razones de su renuncia irrevocable. (Foto: Agraria.pe)

El congresista Israel Lazo presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular por discrepancias con las políticas implementadas en dicho grupo parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, Israel Lazo agradeció a Fuerza Popular, pero reiteró que su compromiso es y será siempre “trabajar incansablemente por los pueblos del Perú profundo”.

En un oficio dirigido al portavoz de la bancada fujimorista, Carlos Tubino, Lazo consideró que no ha tenido el respaldo político para brindar apoyo al sector cafetalero, pese a que presentó diversos proyectos de ley.

“Siendo mi compromiso con el pueblo de trabajar iniciativas que les favorezcan, en especial a la región Junín que represento y a los más necesitados, me llevan a tomar tan difícil y lamentable decisión de conciencia y convicción, por lo que presento mi RENUNCIA IRREVOCABLE al Grupo Parlamentario Fuerza Popular agradeciendo a mis colegas por la confianza y amistad brindada”, remarcó.


Como se recuerda, días atrás presentaron su renuncia a Fuerza Popular el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, así como Glider Ushñahua, Miguel Castro, Rolando Reátegui y Yesenia Ponce.

De este modo, la bancada de Fuerza Popular se quedará con 55 parlamentarios, en medio de rumores sobre nuevas renuncias en el grupo fujimorista.

NOTAS RELACIONADAS

Anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por aniego en SJL

Vela presentó recurso para anular decisión que aparta a Concepción Carhuancho

Más del 85 % de peruanos cree Keiko, Ollanta, Alan García, Toledo y PPK son corruptos

EsSalud: niño afectado por explosión en sala de operaciones no tiene ningún daño en el ojo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada