18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Se inundan las calles de Barranco tras rotura de tubería

La rotura de una tubería ha ocasionado un gran aniego afectando las principales avenidas entre los distritos de Barranco y Chorrillos. Personal técnico de Sedapal llegó a la zona afectada para controlar el incidente.

Se inundan las calles de Barranco tras rotura de tubería Sedapal detalló que la rotura de tubería fue en Barranco, precisamente en la calle Independencia. (Video: Canal N)

Esta mañana, una rotura de tubería de agua potable ha ocasionado un gran aniego afectando las principales avenidas entre los distritos de Barranco y Chorrillos.

Sedapal detalló que la rotura de tubería fue en Barranco, precisamente en la calle Independencia. Sin embargo, el agua ha recorrido aproximadamente 8 metros y ha llegado a las avenidas Escuela Militar y Alejandro Iglesias de Chorrillos.

Imágenes difundidas por Canal N muestran las calles completamente inundadas y también las vías del Metropolitano. Vecinos temen que el agua ingrese a sus viviendas.

La entidad estatal indicó que el personal técnico ha llegado a la zona afectada para cerrar las válvulas. Por ahora, los vecinos de Barranco no contarán con el servicio de agua potable hasta que el problema sea solucionado.

Asimismo, informó que han llegado tres equipos de hidrojet para succionar el agua acumulada.

(Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

Comas: aniego afectó a vecinos y atención en Hospital de la Solidaridad

Barranca: Enel informa que vecinos ya cuentan con servicio eléctrico | FOTOS

Ministerio de Vivienda informó que Sedapal entrará en etapa de reorganización

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada