25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Callao: capturan a extranjero que transportaba más de 50 mil dólares falsos

El dinero falsificado había sido acondicionado en una maleta con doble fondo. Silvino Fermín Mondragón Zamora (52) fue intervenido en el Aeropuerto Jorge Chávez en momentos que embarcaba su equipaje en el counter de una aerolínea.

Callao: capturan a extranjero que transportaba más de 50 mil dólares falsos El sujeto será investigado por el delito Contra el Orden Financiero y Monetario – Circulación de Billetes Falsos. (Policía Nacional)

Agentes de la División de Investigación de Delitos Aduaneros, de la Policía Nacional, intervinieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a un ciudadano extranjero que iba a trasladar más de 50 mil dólares falsos a México.
En un comunicado, la Policía detalló que Silvino Fermín Mondragón Zamora (52), de nacionalidad mexicana, fue intervenido en el momento que embarcaba su equipaje en el counter de una aerolínea.

Durante la revisión, los agentes determinaron que la maleta era prefabricada y tenía doble fondo, hallando en el interior y debajo de los forros billetes de 100 dólares americanos en diversos paquetes, sumando en total US$50,100.

El sujeto será investigado por el delito Contra el Orden Financiero y Monetario – Circulación de Billetes Falsos.

Tags

Ir a portada