18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Capturan a padre que abusaba de su hija y le decía que estaba enamorado de ella

Nunca se había hecho cargo de su hija y cuando reapareció comenzó a abusar de ella.

(Video: América Televisión)

Según la madre de la víctima, su expareja nunca se hizo cargo de la hija que ambos tuvieron y que hoy tiene 15 años. El sujeto reapareció en sus vidas supuestamente para recuperar el tiempo perdido; sin embargo, es acusado de violar en reiteradas ocasiones a la menor.

La madre declaró a América Noticias que desde el 15 de enero de este año, el sujeto comenzó a abusar de su propia hija. Además, el mal padre la confundía comprándoles cosas y diciéndole que estaba enamorado de ella.

Le escribía y llamaba todos los días y le decía que la amaba y la menor respondía: “Pero, papá, yo soy tu hija, cómo me puedes decir eso”. “Hijita, suena loco, pero yo me enamoré de ti”, le respondía el hombre.

Capturado

Cuando la hija le contó todo a la madre, dieron aviso a la Policía y planificaron la captura del sujeto. El hombre había quedado en reunirse con la menor en un parque de Barranco. Ahí fue intervenido y llevado a la comisaría de ese distrito.

La madre asegura que *la menor no se encuentra bien emocionalmente a consecuente de los abusos de su padre y hasta ha pensado en quitarse la vi*da.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada