25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Cercado de Lima: asesinan de un balazo a joven que jugaba fúbtol en Barrios Altos

El joven recibió un balazo en el tórax y fue trasladado al Hospital Dos de Mayo; sin embargo, los doctores certificaron su muerte.

Cercado de Lima: asesinan de un balazo a joven que jugaba fúbtol en Barrios Altos El joven fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó en el tórax cuando estaba en pleno juego con sus amigos. (Foto referencial)

Durante la madrugada de este viernes, un joven identificado como Jesús Olivas Altamiza **(19) fue asesinado a balazos cuando jugaba fútbol en una losa deportiva llamada “La Huerta Perdida”, ubicado en **Barrios Altos,** Cercado de Lima**.

De acuerdo con el diario Trome, el joven fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó en el tórax cuando estaba en pleno juego con sus amigos.

Tras lo sucedido, Olivas Altamiza fue trasladado de manera inmediata al Hospital Dos De Mayo; sin embargo, minutos después, los doctores certificaron su muerte.

El joven vivía en el asentamiento humano ‘Jardín Rosa de Santa María’ con su madre Martha Altamiza Malpartida.

Asimismo, testigos indicaron que el atacante disparó delante de todos los que estaban presentes en la losa deportiva. La PNP está investigando los hechos con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Entre tanto, los familiares de la víctima instan a las autoridades correspondientes justicia por lo sucedido.

Tags

Ir a portada