23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Chile: embarazada busca al conductor de Uber que le salvó la vida

“Agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto.. ojalá pudiera leerme y escribirme. Gracias”, escribió la joven embarazada.

Chile: embarazada busca al conductor de Uber que le salvó la vida Conductor de Uber Chile se volvió viral.

“Tomamos un Uber y él notó que yo no estaba bien y voló con nosotros, el médico me dijo ese hombre merece 10 estrellas, demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas”, dice parte del relato de una joven que utilizó las redes sociales para agradecer a Miguel Ángel, quien la auxilió en un complejo momento de su vida.

El relato fue publicado por Alejandra Ibáñez en el grupo Comunidad Uber Chile, donde en un largo desahogo contó lo sucedido el pasado 10 de noviembre. “No sé si estará acá. Quiero dar las gracias”, parte el relato.

“El día 10 de noviembre, luego de hacerle cariño a un conejo, comencé a sentirme mal, a los segundos comencé a toser, cada vez más seguido, comenzó a faltar el aire, mi cara, cuello, ojos, brazos comenzaron a hincharse..a los minutos ya casi no podía respirar y escribiendo le hice saber a mi esposo que me llevara a urgencias”, ralató la joven.

“Estando embarazada y teniendo asma, pensamos que eso era un ataque de asma, por lo mismo mi esposo pidió un Uber y llegó él. Al verme él dijo que su hijo tenía asma y que eso no era un ataque de asma. Aceleró y a medida que avanzaba pedía ayuda a otros conductores para que le permitieran avanzar haciéndoles notar que iba por una emergencia. Llegamos a la clínica Bicentenario, fue en muy poco tiempo”, agregó.

Uber

Alejandra explicó que estuvo en la sala de reanimación, inconsciente y sin saber que pasaba en realidad. “Al rato reaccioné porque celebraban y decían que ya había salido, me vi llena de mangueras conectadas y sólo atiné por preguntar por mi bebé. Ahí el médico preguntó de dónde eramos, le dije de Maipú, de qué lugar? Volvió a preguntar, le dije de qué sector y dijo wowww qué lejos, le dije sí lo sé, tomamos un Uber y él notó que yo no estaba bien y voló con nosotros, el médico me dijo ese hombre merece 10 estrellas, demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas”.

Uber

“Luego de eso explicó lo que había pasado, sufrí un shock anafiláctico producido por la caspa del conejo (no soy alérgica a conejos o al menos no lo era y el embarazo lo esta causando). Se inflamaron mis vías aéreas, y órganos en general, tuve una insuficiencia respiratoria grave y si mi cuerpo no reaccionaba a la 3 adrenalina más a todo lo demás que inyectaron me harían una traqueotomía. Estuve en la UTI y ya en casita con mi bebé en el vientre, esperando que todo lo que pasó no haya afectado a su desarrollo normal”, dijo.

Finalmente, la joven detalló que solo buscaba encontrar al conductor y “agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto.. ojalá pudiera leerme y escribirme. Gracias”.

Noble hazaña

Luego que se compartiera la historia, los usuarios del grupo no tardaron en felicitar al “héroe” y agradecer a la joven por destacar lo que había hecho de manera desinteresada.

“Qué bueno que se haga público este caso en donde se deja ver claramente el profesionalismo con el que trabajamos algunos, mis respetos y admiración a ese héroe que sin lugar a duda la vida lo premiará… Ojalá se pudiera poner algún reconocimiento especial por tan noble hazaña”, se lee en los comentarios.

“Hay grandes héroes en Uber, me saco el sombrero, también he conversado con varios y son así. Rajan al hospital o clínica de una, maravilloso, se les compensara de buena forma, quien bien obra lo merece(sic)”, dijo otra persona.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Alan García: Comitivas del Frente Amplio y del Apra regresaron de Uruguay

San Isidro tiene las avenidas más peligrosas de la ciudad, según la PNP

Detenido abre grilletes y escapa de la carceleta de la sede principal de la Fiscalía

Oficializan viaje de Martín Vizcarra a II Gabinete Binacional con Chile

Jorge Muñoz: ahora se habla de siete líneas del Metro de Lima y Callao

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada