17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comas: Capturan a banda de raqueteros que asaltaron a mujer policía

Suboficial siguió a atacantes, los reconoció, pidió ayuda a sus colegas,consiguió su captura. Rímac: colegio de inicial tenía letrero con dibujos de marihuana

Dias antes, estos sujetos habían asaltado a la suboficial de tercera Lisbeth Ampuero, quien los reconoció. (Foto: América TV/Video: América TV)

Los raqueteros, identificados como Juan Daniel Huilcamiza Zavala (21), Pablo Jimmy Huilcamiza Antay (23), Gerson Escamilo Paredes (22) y Edgar Julio Quispe Larreategui (20) cayeron en posesión de una pistola, una réplica de arma y cuatro municiones tras ser acusados de integrar una banda de raqueteros de Comas.

PUEDE INTERESARTE: Villa María del triunfo: Caída de avioneta dejó tres muertos

Dias antes, estos sujetos habían asaltado a la suboficial de tercera Lisbeth Ampuero, quien los reconoció, pidió apoyo a sus colegas y propició su captura en las inmediaciones de la Plaza Cívica de Año Nuevo, localizada en la Av. Miguel Grau.

Ante la presencia policial, los delincuentes intentaron huir, pero fueron detenidos y trasladados a la Divincri de Comas para iniciar las investigaciones correspondientes a su caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada