23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Comas: mujer murió atropellada por un vehículo esta madrugada

La víctima que acudía a su centro de trabajo fue embestida por el vehículo cuando intentó cruzar la avenida Trapiche. Conductor del auto fue trasladado hasta la comisaría.

Comas: mujer murió atropellada por un vehículo esta madrugada Gladys Allasi de la Cruz salía a su centro de trabajo cuando fue embestida por el auto. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, una mujer murió atropellada por un vehículo a la altura de la avenida Trapiche, en Comas . Según testigos, la víctima identificada como Gladys Allasi de la Cruz salía a su centro de trabajo cuando fue embestida por el auto que iba a excesiva velocidad, según América Noticias.

El conductor de la unidad fue trasladado hasta la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho para rendir su manifestación. También para pasar por la prueba de dosaje etílico. Los residentes comentaron que a diario se reportan accidentes en la avenida Trapiche.

Por ello, pidieron mayor iluminación y la instalación de un semáforo. Agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

De otro lado, también en la madrugada en el mismo distrito, un hombre fue asesinado de varios disparos a una cuadra de su vivienda ubicada en la zona de Collique. 

Mujer pierde la vida tras ser embestida por un vehículo esta madrugada (Video: América Noticias)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada