17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comas: policía capturó a delincuentes armados que asaltaron panadería

Sujetos intentaron huir tras robar S/.5 mil, pero fueron rodeados rápidamente por agentes de la Comisaría de Santa Luzmila. VIDEO Carlos Zambrano: policía lo detuvo cuando perseguía a ladrón en San Borja

Según el propietario del establecimiento, los sujetos ya habían intentado perpetrar un asalto una semana antes, y que es la tercera vez que sufre un asalto a mano armada. (Foto: América TV/Video: América TV)

La policía detuvo a dos delincuentes armados que habían asaltado una panadería e intentaban escapar. Los ladrones fueron capturados con S/.5 mil que habían sustraído del local. El hecho ocurrió a plena luz del día en Comas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Universitario acusado de violación se defendió así de las imputaciones

Los sujetos ingresaron por la puerta principal del local y amenazaron a los dueños, a quienes les robaron el dinero con el que iban a realizar un pago a sus proveedores.

Al intentar escapar, los malhechores se dieron cuenta que fuera del local un patrullero de la comisaría de Santa Luzmila transitaba por la zona e intentaron darse a la fuga por la cochera, pero los agentes los rodearon rápidamente.

Según el propietario del establecimiento, los sujetos ya habían intentado perpetrar un asalto una semana antes, y que es la tercera vez que sufre un asalto a mano armada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada