24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Comisión de Fiscalización pidió levantar el secreto bancario de Nadine Heredia

La solicitud del grupo presidido por el congresista Gustavo Rondón fue enviada a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP e incluye también a Antonia Calderón e Ilan Heredia

Comisión de Fiscalización pidió levantar el secreto bancario de Nadine Heredia (USI)

La Comisión de Fiscalización pidió a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) el levantamiento del secreto bancario de Nadine Heredia. La solicitud se extiende también a Ilan Heredia y a la madre de ambos; Antonia Alarcón.

“Se han comprometido a que, a partir de este miércoles (hoy), empezarán a entregarnos la información. Esperamos que sea en el breve plazo”, indicó Gustavo Rondón, quien preside la mencionada comisión.

El pedido incluye además al fundador de la empresa Todo Graph Jorge Chang, a la amiga de la primera dama Rocío Calderón y a la ex apoderada legal del Partido Nacionalista y prima política de Nadine Heredia; Maribel Vela.

Según dijo a Perú 21 Rondón, el pedido fue hecho con el fin de conocer los depósitos que recibieron y realizaron los involucrados en el marco del caso de las agendas atribuidas a la esposa de Ollanta Humala.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada