24 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Congresista Moisés Mamani dice que entregó videos originales a la Fiscalía

Mañana acudirá despacho del Fiscal de la Nación.

Congresista Moisés Mamani dice que entregó videos originales a la Fiscalía Fiscalía de la Nación: congresista Moisés Mamani dice que entregó videos originales. (Andina)

El congresista Moisés Mamani (FP) dijo que entregó al Ministerio Público los videos originales de su reunión con el parlamentario Kenji Fujumori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel, donde se escucha negociaciones para impedir la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Todos los videos originales los he entregado en su momento, todos los videos son originales, (todos) los videos los he entregado”, refirió a Canal N, a su regreso de un viaje a Brasil.

Dijo que tomó conocimiento de la decisión de la Fiscalía de someter los videos entregados a una pericia de análisis digital al observar que hay un desfase entre el audio y la imagen de las grabaciones.

Precisó que la Fiscalía está en toda su facultad de ordenar las medidas que considere.

En relación a lo que sostiene la Fiscalía, de que no entregó las grabaciones originales, Moisés Mamani insiste en que entregó a la bancada de Fuerza Popular las grabaciones para la conferencia de prensa, material que también entregó al Ministerio Público.

“Mañana tengo reunión con el fiscal de la Nación, ahí haré mi descargo”, afirmó tras precisar que entregará también la cámara con la cual realizó la grabación.


Mamani grabó una reunión con los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel en la cual se escucha que esos parlamentarios le ofrecen acceder a obras en el Ejecutivo si no respalda la segunda vacancia presidencial.

Este caso es investigado por el Ministerio Público.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO