16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó llegará Perú el próximo domingo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitará nuestro país el próximo domingo tras reunirse con presidentes de Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina.

Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó llegará Perú el próximo domingo Juan Guaidó también será recibido la tarde de este viernes por el presidente Mauricio Macri. (Foto: EFE)

Asunción. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Perú el próximo domingo y mantendrá una reunión con el mandatario Martín Vizcarra, confirmaron fuentes allegadas a Canal N.

Juan Guaidó continúa realizando una gira de apoyo internacional para fortalecer la oposición al régimen de Nicolás Maduro. Tras sus visitas a Colombia y Brasil, el presidente encargado fue acogido con honores militares de un jefe de Estado en Paraguay.

El presidente paraguayo lo recibió en la explanada del Palacio de Gobierno donde se entonaron los himnos de los dos países, antes de que **Guaidó **y **Mario Abdo **entraran al despacho presidencial.

Guaidó llegó en un vuelo privado procedente de Brasilia, un día después de un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro. Además, fuentes cercanas al gobierno paraguayo estimaron que este lunes podría regresar a Caracas.

Incluso, se confirmó que Mauricio Macri, recibirá en la tarde de este viernes en Buenos Aires al líder del Parlamento de Venezuela.

Si bien no se dieron por el momento más detalles, se sabe que ambos políticos mantendrán un encuentro, previsiblemente en la residencia presidencial de la localidad de Olivos, al norte de la capital argentina.

Fuente EFE y AFP

NOTAS RELACIONADAS

Servir ofrece 10 000 vacantes para cursos gratuitos sobre gestión pública

Pedro Pablo Kuczynski almorzó con Salvador Heresi, Gilbert Violeta y Juan Sheput

Abogado de Alan García confirma que conferencia fue coordinada con Jorge Barata

¿Nuevo en el trabajo? Sigue estos consejos para una rápida adaptación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada