18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Referéndum 2018: Daniel Salaverry no viajó a Trujillo por problemas de salud

El titular del Legislativo debía viajar a Trujillo para emitir su voto por el referéndum que se lleva a cabo a nivel nacional.

Referéndum 2018: Daniel Salaverry no viajó a Trujillo por problemas de salud Por problemas de salud, Daniel Salaverry no pudo llegar a votar a Trujillo.  (Foto: Agencia Andina)

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), no acudirá a la mesa de votación que le correspondía para emitir su voto por el referéndum 2018 que se lleva a cabo hoy.

El legislador debía viajar a Trujillo para ejercer su voto sobre las reformas propuestas por el gobierno de Martín Vizcarra; sin embargo, según informó Canal N, sufrió un problema de salud que le impidió llegar hasta dicha ciudad.

Se reportó que Daniel Salaverry sufrió una afección al estómago, por lo que no pudo llegar a su centro de votación en el colegio Liceo Trujillo.

Hasta el momento, el titular del Congreso no se ha pronunciado al respecto.

Un día antes del referéndum, **Daniel Salaverry **participó del pleno extraordinario en el que se votó por la suspensión por 120 días del congresista fujimorista Moisés Mamani, denunciado por tocamientos indebidos a una aeromoza de la aerolínea Latam.

Hoy, desde las 8 de la mañana, se inició la votación de las cuatro reformas constitucionales referidas a la creación de la Junta Nacional de Justicia en lugar del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el financiamiento de organizaciones políticas, la prohibición de la reelección inmediata de congresistas y el retorno a la bicameralidad.

“NOTAS RELACIONADAS”

César Villanueva sobre críticas desde PpK: ‘Es una opinión más’

Referéndum: elector que acudió a votar en presunto estado de ebriedad fue expulsado

Así informa la prensa internacional sobre el Referéndum 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada