25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

José Vidal Fernández fue designado como nuevo viceministro de Turismo

José Vidal reemplaza en funciones a Liz Chirinos Cuadros, quien renunció al cargo que tenía en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

José Vidal Fernández fue designado como nuevo viceministro de Turismo José Vidal Fernández ocupaba el cargo director ejecutivo del Plan Copesco del Mincetur. (Foto: Andina)

El Gobierno designó a José Ernesto Vidal Fernández en el cargo de viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en reemplazo de Liz Blanca Chirinos Cuadros.

Mediante resolución suprema 003-2019-Mincetur, se aceptó la renuncia de Chirinos Cuadros, quien estuvo al frente del cargo desde el 2 de mayo del año pasado.

Asimismo, la resolución suprema N° 004-2019-Mincetur dio a conocer la designación  de Vidal Fernández tras la salida de Liz Chirinos.

José Vidal Fernández es economista por la Universidad Ricardo Palma y tiene una Maestría en Ciencias, con mención en Proyectos de inversión, por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), además de estudios de especialización en Gestión de proyectos en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El economista se desempeñó como secretario general de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, y jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Asimismo, Vidal Fernández fue gerente de Planeamiento del Poder Judicial y, hasta la fecha, tenía el cargo de director ejecutivo del Plan Copesco del Mincetur.

NOTAS RELACIONADAS

César Hinostroza: congresistas cuestionan su libertad provisional

Ballena con cuatro patas fue encontrada en Ica y es la única en Sudamérica [FOTOS / VIDEO]

Feria Nexo Inmobiliario ofrece viviendas desde 70 mil soles

George Forsyth inauguró central de videovigilancia al cumplir 100 días de gestión | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada