23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Devuelven mascota a adolescente con parálisis cerebral en Surco

Padre del menor informó que una mujer encontró a la perrita llamada Akira en la calle. Familia denunció que el animal fue robado presuntamente el pasado 28 de noviembre.

Devuelven mascota a adolescente con parálisis cerebral en Surco Adolescente con parálisis cerebral se reencontró con su perrita Akira. (Captura: América Noticias)

El adolescente con parálisis cerebral que denunció la desaparición de su mascota, se reencontró con Akira, su perrita de raza boston terrier. Según dijo la familia, el animal fue robado presuntamente el pasado 28 de noviembre en la puerta de su vivienda, ubicada en la urbanización San Gabino, Surco.

Juan Zavala Chumpitaz, padre del menor, informó que una mujer, que prefirió el anonimato, encontró al can en la calle. “La encontró […] Todo fue alegría […] Es un perro bien dócil y obediente. Es parte de la terapia de mi hijo. Sin esa perrita mi hijo estaba triste”, declaró para América Noticias.

Akira es parte de la terapia del adolescente, quien tiene parálisis cerebral y un problema en las piernas que provoca que camine con dificultad. Por esta razón, los padres del menor recorrieron varias calles del distrito de Surco colocando la fotografía del animal.

Mascota fue robada presuntamente el pasado 28 de noviembre. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: Congreso le autoriza viaje a Brasil para asunción de Bolsonaro

Conoce los distritos de Lima con mayor contaminación por pirotécnicos en Navidad y Año Nuevo

Ministerio Público descarta ‘hostilización’ por solicitud de información a fiscales

Secretario del fiscal de la Nación: Pedido a José Domingo Pérez es ‘de rutina’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada