16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Menor sale disparado de vehículo en pleno movimiento en Minnesota | VIDEO

El conductor Chad Cheddar Mock logró captar las imágenes cuando una niña salió disparada de la puerta posterior de un vehículo en Minnesota. La madre no se había dado cuenta de lo sucedido.

Menor sale disparado de vehículo en pleno movimiento en Minnesota | VIDEO Los paramédicos de Gold Cross indicaron que la menor resultó ilesa tras la caída. (Captura).

Un bebé sufrió una aparatosa caída desde un vehículo que se encontraba en movimiento en inmediaciones del centro comercial Hy-Vee en la localidad de Mankato en Minnesota, Estados Unidos.

El conductor Chad Cheddar Mock logró captar con la cámara de seguridad de su vehículo la caída del menor de 2 años que se encontraba en una silla especial. En las imágenes publicadas en Facebook se observa al bebé salir despedido por la puerta posterior del conductor.

Según el medio Excelsior de México, el hombre que fue testigo de los hechos, salió rápidamente para auxiliar al menor y brindarle la ayuda pertinente.

Tras el incidente, el oficial Dan Schisel llegó hasta la zona para investigar lo sucedido. Los paramédicos de Gold Cross indicaron que la menor resultó ilesa tras la caída.

La policía también comunicó que la menor no se estaba sujetada a los asientos del automóvil. Sin embargo, la principal interrogante es cómo la puerta trasera se abrió de manera sorpresiva.

No obstante, los ciudadanos y trabajadores que se ubicaban en los alrededores, se acercaron para alertar a los médicos y bomberos.

La policía habría solicitado a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se denuncie a la madre por poner en peligro la vida de su hija.

NOTAS RELACIONADAS

China: cientos de padres protestan por otro escándalo de vacunas caducadas

Filipinas: Duterte anuncia que no comprará más equipamiento militar a Estados Unidos

Ciudad de México, el destino más emocionante para viajar en 2019, según NatGeo

Trump pide a Apple que fabrique sus iPhones en EE.UU. en lugar de China

El uso de videojuegos mejora las habilidades cognitivas del usuario, según estudio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada