19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Hijo de congresista de Fuerza Popular ofendió a policías que lo detuvieron por manejar ebrio

“¡Ustedes no saben con quién se están metiendo! ¡Soy hijo de congresista!”, habría dicho el joven de 23 años.

Hijo de congresista de Fuerza Popular ofendió a policías que lo detuvieron por manejar ebrio Hijo del congresista Modesto Figueroa hizo maniobras con su vehículo por estar en estado de ebriedad. (Radio Madre de Dios)

Modesto Figueroa Gonzales, de 23 años, hijo del congresista de Fuerza Popular Modesto Figueroa Minaya, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Puerto Maldonado la mañana del sábado por manejar en estado de ebriedad y resistirse a la intervención en la región de Madre de Dios.

El mayor PNP Mario Becerra indicó a radio Madre de Dios que, alrededor de las seis de la mañana, una patrulla que circulaba cerca al cruce de la Av. Dos de Mayo y 15 de Agosto se percató que una camioneta Ford Explorer azul de placa V3I-032 era conducida de forma temeraria y decidieron seguirla.

Por su parte, Perú 21 señaló que “el hijo del congresista de Fuerza Popular se bajó del auto y se acercó a los efectivo para reclamarles por la persecución”. Los policías sintieron el olor a alcohol en el joven y procedieron a detenerlo. Sin embargo, Modesto Figueroa Gonzalesse resistió y amenazó a los efectivos.

“¡Ustedes no saben con quién se están metiendo! ¡Soy hijo de congresista!”, habría dicho Figueroa Gonzales, según el diario Perú 21. También indicaron que el joven habría lanzado agravios verbales y físicos contra el personal policial.

Ya en la comisaría, se procedió a practicarle la prueba de dosaje etílico y esta tuvo un resultado positivo, por lo que la policía dispuso su detención por 48 horas, mientras el Ministerio Público culmina con las diligencias correspondientes.

El congresista de Fuerza Popular Modesto Figueroa Minaya, padre del detenido, aún no ha declarado a la prensa.

Congresista de Fuerza Popular Modesto Figueroa Minaya.

“NOTAS RELACIONADAS”

Keiko Fujimori recibió carta de su padre en el día de su cumpleaños

Keiko Fujimori: ‘jamás me privarán de mi derecho a creer que la justicia vencerá’

Keiko Fujimori recibió visitas de congresistas por su cumpleaños

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada