18 de octubre de 2017

Temas del día

Hombre que interpretó a Jesús en Viacrucis violó a su hija de 8 meses

Un Tribunal en México lo condenó a 20 años de prisión.

Hombre que interpretó a Jesús en Viacrucis violó a su hija de 8 meses Foto: Especial

Por violar a su hija de ocho meses de edad, el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes, en México, condenó a 20 años de prisión a Ricardo Salas Martínez, de 24 años, quien el año pasado interpretó a Jesucristo en la representación del Viacrucis de Semana Santa en el municipio de Asientos.

De acuerdo con Univisión y el periódico El Debate, la agresión ocurrió en agosto de 2016, cuando el sujeto se quedó solo con la bebé en su casa debido a que la madre salió a comprar materiales en dicho municipio, por lo que aprovechó para abusar sexualmente de la menor.

La pareja inmediatamente asistió al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido a las graves lesiones la bebé fue trasladada en una ambulancia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los doctores determinaron que hubo abuso sexual.

Inmediatamente personal médico alertó a las autoridades, quienes arrestaron a Ricardo Salas en las instalaciones de la clínica y fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo para determinar su situación legal.

Nueve meses y medio después, un juez condenó a Ricardo Salas Martínez a 20 años y tres meses de prisión, además de pagar una multa e indemnización.

Publimetro México

‘13 reasons why’: 6 puntos que se tocarán en la segunda temporada

La segunda temporada de 13 Reasons Why es màs que un hecho y mientras que mientras que los actores y el autor del libro dijeron estar ansiosos por saber qué pasará con los personajes, Brian Yorkey, guionista de la serie y Selena Gomez, productora ejecutiva de la misma confirmaron que la historia continuará en 2018.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO