22 de noviembre de 2017

Temas del día

iOS 10.1 de Apple ya está disponible para todo el público

Entre los cambios que trae la actualización para iPhone y iPad destaca el Modo Retrato para las cámaras del iPhone 7 Plus.

iOS 10.1 de Apple ya está disponible para todo el público YouTube: MacRumors

Apple lanzó este lunes la versión 10.1 de iOS para todos los dispositivos compatibles. Hace algunas semanas esta versión de iOS solo era accesible en forma beta para desarrolladores y beta pública. Pero hay más novedades, también están disponibles WatchOS 3.1 y TvOS 10.0.1. Aquí te decimos cómo obtenerlos.

Modo Retrato

Entre los cambios que trae la actualización para iPhone y iPad, además de las mejoras de rendimiento y corrección de algunos errores, destaca el Modo Retrato para las cámaras del iPhone 7 Plus, el cual permite hacer el efecto desenfocado a un objeto cercano gracias a sus dos cámaras en la parte de atrás.

¿Cómo obtener la actualización?

La actualización está disponible vía OTA. Para eso tienes que dirigirte a ajustes en tu iPhone o iPad. Luego debes ir a General > Actualización de Software. Ahí verás disponible la última versión para descargar y actualizar. Debes tener en cuenta que en un iPhone 7 Plus ocupa unos 2 GB, pero varía según el dispositivo.

WatchOS 3.1

Otra nueva actualización es la de watchOS 3.1. La actualización se realiza desde la aplicación Watch en tu iPhone, pero para que accedas, primero tienes que actualizar a iOS 10.1. Esta nueva versión trae una serie de corrección de errores y cambios como una nueva opción para contestar en Mensajes y efectos en la pantalla.

TvOS 10.0.1

Apple también ha lanzado la versión de tvOS 10.0.1 para el Apple TV 4 la cual corrige una serie de errores menores que había en el sistema desde su lanzamiento. La actualización se puede hacer mediante vía OTA desde la aplicación Ajustes en el Apple TV.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO