20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Auto impacta cabina de teléfono tras despiste en Jesús María | VIDEO

Este accidente alarmó a los vecinos de la zona. El auto impactó contra cabina de teléfono tras el choque con otro automóvil.

Auto impacta cabina de teléfono tras despiste en Jesús María | VIDEO Un auto se subió a la vereda e impactó contra una cabina de teléfono tras ser chocado por otro automóvil. (Video: Latina)

Esta mañana un accidente ocurrió en el cruce de la calle Mariscal Luzuriaga con avenida Horacio Urteaga en Jesús María. Un auto se subió a la vereda y se estrelló contra una cabina de teléfono tras ser impactado por otro automóvil.

De acuerdo a la información de Latina, el vehículo de placa BFP-239, el cual impactó contra la cabina, era conducido por una joven, quien se dirigía al gimnasio junto a otra persona, quien estaba de copiloto.

Sin embargo, fueron impactadas por otro vehículo gris de placa CSX-084. Este chocó contra la parte derecha del auto color rojo. La conductora de este último transporte intentó esquivar el golpe, subió a la vereda y terminó estrellándose contra la cabina de teléfono, detalló el medio periodístico.

De acuerdo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, al lugar del incidente llegaron dos unidades de bomberos. Asimismo, en su portal detallaron que el accidente ocurrió al promediar las 07:11 a.m.

Tras lo sucedido, los vecinos quedaron alarmados y exigieron semáforos en la zona, debido a que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en esta vía.

Según ‘Latina’ este accidente no dejó ningún herido. Sin embargo, los conductores fueron traslados a la comisaría para los exámenes correspondientes.

(Video: Latina)

NOTAS RELACIONADAS

Vizcarra: Respeto al partido PpK porque a través de él llegué a la presidencia

Forsyth señala que La Victoria tendrá 550 cámaras de seguridad en 2020 | FOTOS

Así fue el allanamiento de viviendas de árbitros por el caso Odebrecht | FOTOS

7 palabras en inglés que provienen del quechua

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada