19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para ser interrogado por segundo día

El ex superintendente de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ingresó en un vehículo negro con lunas polarizadas, acompañado de dos abogados.

Jorge Barata tuvo su primer día de interrogatorio el martes ante el equipo especial Lava Jato. (Foto: GEC / Video: Canal N)

Por segundo día consecutivo, el ex superintendente de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, declara este miércoles ante los fiscales del equipo especial del caso Lava Jato.

Al promediar las 8:30 a.m. (hora de Brasil), Barata hizo su llegada a la Procuraduría de dicho país, en un vehículo negro con lunas polarizadas, acompañado de dos abogados brasileños.

El ex funcionario de Odebrecht luce con un aspecto físico diferente, con algunos kilos menos y una barba profunda.

En la diligencia de hoy, será cuestionado por las carpetas relacionadas al Metro de Lima, a Miguel Atala, ex vicepresidente de Petro-Perú, y al ex presidente Alejandro Toledo en el caso tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

Como se recuerda, el fiscal superior Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, anunció el martes que Jorge Barata se comprometió a hacer la entrega de más de 4.000 folios de información respecto a los pagos ilícitos realizados por la empresa brasileña en el Perú.

Vela Barba explicó que la constructora brasileña registraba las operaciones ilícitas que realizaba a través del sistema Drousys y My Web Day B, información que será entregada cuando se termine de decodificar.

NOTAS RELACIONADAS

‘Alan García los cag* a todos’, la frase de Roxanne Cheesman sobre la tumba del expresidente

Miraflores: cierran prostíbulos que funcionaban en departamentos de edificios multifamiliares

Susana Villarán evitó responder sobre aporte confirmado por Jorge Barata

Municipalidad de Lima asegura cumplimiento de pase libre para policías en buses de Corredor Azul

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada