22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven escapa de ultraje tras asistir a convocatoria de trabajo por Facebook

Acudió a una entrevista de trabajo convocada por Facebook y despertó desnuda en un hostal de SMP.

Joven escapa de ultraje tras asistir a convocatoria de trabajo por Facebook
La joven fue rescatada por vecinos de la zona. (24 Horas)

Las cámaras de seguridad de las calles de San Martín de Porres grabaron el momento en el que una joven de 19 años escapa desnuda y fuera de sí de un hostal ubicado en cuadra dos del jirón Dario Valdizán de ese distrito.

La joven había sido dopada y ultrajada. Cuando despertó se halló en el hostal de donde escapó y fue ayudada por vecinos de la zona.

Posteriormente contó que todo había iniciado tras asistir a una entrevista de trabajo cuya convocatoria conoció a través de Facebook. El empleo era como asesora deportiva: “Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso”.

Señaló que primero acudió a una entrevista de trabajo a en San Isidro a las dos de la tarde. Luego, cuando regresaba a su casa en Lima norte recibió una llamada de Luis Omar La Chira Ramos, de 40 años, para una supuesta segunda entrevista.

Lo último que recuerda es que regresó del baño y bebió algo. Luego despertó desnuda en el hostal. “Cuando me desperté yo ya estaba de ese cuarto”, dijo.

Luis Omar La Chira Ramos fue detenido y llevado a la comisaría San Martín de Porres. Los familiares de la joven piden a otras posibles víctimas del mismo sujeto que también hagan la denuncia.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada