18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Letra de Verónika Mendoza aparecería en agendas de Nadine Heredia

La candidata por Frente Amplio negó en su oportunidad este hecho.

Verónika Mendoza si escribió en las agendas de Nadine Heredia

#MAÑANA > Peritaje confirma que Verónika Mendoza sí escribió en las agendas de #NadineHeredia. Todos los detalles este domingo 8.30 pm en #MQH por Willax Televisión.

Posted by Mira Quién Habla on sábado, 19 de marzo de 2016

Novedades en el caso de las agendas de la Primera Dama. El perito judicial grafotécnico Andrés Begazo asegura que la candidata presidencial por Frente Amplio, Verónika Mendoza, escribió en una de las agendas de Nadine Heredia, pese a haberlo negado ante la Comisión de Fiscalización del Congreso en 2015.

De acuerdo con Begazo en el programa ‘Mira quién habla’, de Willax TV, las supuestas anotaciones de Mendonza estarían presenten en la agenda roja “Solo para Mujeres”. Lo que hizo el perito fue comparar dicha agenda con un documento escrito por Mendoza en cumplimiento de su labor congresal.

Por su parte, la candidata por Frente Amplio se defendió vía Facebook señalando que ella “misma he pedido a la Superintendencia de Banca y Seguro que levante mi secreto bancario porque NO tengo NADA que ocultar”.

Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido…

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016

Como se recuerda, Mendonza viajó en dos oportunidades a Venezuela en 2007 mientras era asistente privada de Nadine Heredia. El informe completo del programa ‘Mira quién habla’ será emitido el domingo 20 de marzo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada