19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Trenes del Metro de Lima se detienen por fallas técnicas, según reportan usuarios

Según los usuarios las fallas en el sistema se reportan en las estaciones de María Auxiliadora (Villa María del Triunfo) y San Juan (San Juan de Miraflores). Un video muestra cuando uno de los trenes se detuvo cerca de la estación Atocongo.

Trenes del Metro de Lima se detienen por fallas técnicas, según reportan usuarios Se reporta fallas en varias estaciones del Metro de Lima (Foto referencial: Andina)

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron esta mañana fallas técnicas en el sistema de transporte. Esto genera un malestar en los pasajeros de la estaciones de María Auxiliadora (Villa María del Triunfo) y San Juan (San Juan de Miraflores), informó el noticiero 90 Matinal.

En videos difundidos por Latina se muestra largas colas en la estación San Juan ubicada en la intersección de Avenida Los Héroes con Avenida Canevaro.

El mismo panorama ocurre en la otra estación que se encuentra en la intersección de Avenida Pachacútec con Avenida Manco Cápac.

De acuerdo el citado programa matinal, las fallas se reportan en otras estaciones y en breve el Metro de Lima se pronunciará respecto a este caso.

Un video difundido por Panamericana mostró que uno de los trenes del Metro de Lima, se detuvo cerca de la estación Atocongo en el distrito de San Juan de Miraflores, lo que causó sorpresa entre los usuarios. Estos tuvieron que caminar por el margen de la vía para llegar a la estación.

NOTAS RELACIONADAS

‘Alan García los cag* a todos’, la frase de Roxanne Cheesman sobre la tumba del expresidente

Miraflores: cierran prostíbulos que funcionaban en departamentos de edificios multifamiliares

Susana Villarán evitó responder sobre aporte confirmado por Jorge Barata

Municipalidad de Lima asegura cumplimiento de pase libre para policías en buses de Corredor Azul

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada