20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Metropolitano App: 6 datos sobre la nueva aplicación para celulares

La Municipalidad de Lima, a través de este nuevo aplicativo de Protansporte, busca informar y mantener actualizados a los usuarios de este concurrido medio de transporte limeño.

Este programa permite a sus usuarios conocer las rutas y estaciones con las que cuenta el Metropolitano, desde la comodidad de su teléfono inteligente. (Foto: Municipalidad de Lima / Video: Metropolitano Lima)

1. Protransporte presentó un nuevo aplicativo para teléfonos móviles, bajo el nombre de ‘Metropolitano App’. Este promete a los usuarios de dicho medio de transporte acceder a toda clase de información relacionada con el servicio, a través de una plataforma más tecnológica y amigable.

2. Esta moderna aplicación incluye información acerca de los recorridos, tanto de las rutas troncales como alimentadoras, así como los horarios de los servicios regulares y expresos. También han sido incluidos los puntos externos de recarga de tarjetas y la ubicación de todas las estaciones del servicio.

3. ‘Metropolitano App’ también ofrece un botón planificador de rutas, que permite a los usuarios planificar, a través de varias alternativas, su viaje o traslado desde una ubicación de origen a una de destino. Dicho botón trabaja en conjunto con la tecnología de Google Maps.

4. Del mismo modo, ‘Metropolitano App’ cuenta con una opción para conectarse directamente con todas las cuentas oficiales en redes sociales del Metropolitano. Entre ellas, se destacan Facebook, Twitter y YouTube, y todas tienen conexión directa al área de Atención al Cliente.

5. Esta aplicación está disponible desde hoy para teléfonos Android, por lo que los usuarios pueden descargarla gratuitamente desde Play Store o Google Play, buscando la opción ‘Metropolitano App’. Todavía no se ha informado cuándo estará disponible para la marca iPhone en el App Store.

6. Durante la presentación del aplicativo, Protransporte también premió al usuario número 700 millones del Metropolitano, en el marco de las actividades por su quinto aniversario. Leoncio Tirado, el joven universitario ganador, fue premiado con una tarjeta recargada con 700 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada