18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Migraciones no atenderá trámites de pasaporte electrónico este fin de semana

Esto debido a que se efectuará el mantenimiento anual del sistema informático y de impresión del pasaporte electrónico.

Migraciones no atenderá trámites de pasaporte electrónico este fin de semana Migraciones no atenderá este fin de semana para quienes deseen tramitar su pasaporte electrónico. (USI)

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el sábado 10 y domingo 11 de noviembre realizará el mantenimiento anual del sistema informático y de impresión del pasaporte electrónico, por lo que durante esos días no se atenderán trámites de dicho documento en sus oficinas.

Además, Migraciones indicó que los pasajeros que tengan previsto viajar al extranjero en esas mencionadas fechas deberán verificar si su pasaporte está vigente.

En caso de revalidar el documento, los usuarios tendrán que hacerlo con anticipación debido a que el plan de mantenimiento también incluye a la oficina de pasaporte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Migraciones recordó que el pasaporte electrónico puede obtenerse en el día y en menos de una hora en 23 sedes de Lima y el interior del país.

Para obtener el pasaporte electrónico, el usuario primero debe pagar el derecho de trámite de 98.5 soles en el Banco de la Nación o mediante Pagalo.pe y luego gestionar una cita en línea vía la página web de Migraciones (www.migraciones.gob.pe) o llamando gratuitamente al número telefónico 1800 de Aló MAC.

NOTAS RELACIONADAS

Alcalde de Tumbes asegura que situación migratoria en la ciudad ‘es insostenible’

Extranjero causa destrozos en supermercado, tras no pagar el pollo a la brasa que comió

Puesto de control de Migraciones en Tumbres colapsó ante llegada de 7 mil venezolanos

Ministro del Interior anuncia fortalecimiento de grupos especiales de la PNP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada