22 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Mijael Garrido Lecca explicó sus preguntas que hizo a Verónika Mendoza

El panelista de Sin Medias Tintas es tendencia en redes sociales por estas consultas que formuló a la candidata de Frente Amplio.

Mijael Garrido Lecca explicó sus preguntas que hizo a Verónika Mendoza Imagen del programa Sin Medias Tintas del pasado domingo

El abogado Mijael Garrido Lecca ha sido objeto de burlas por sus preguntas en el programa Sin Medias Tintas, donde hizo de panelista para la entrevista a la candidata presidencial Verónika Mendoza (Frente Amplio).

El hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca confesó al diario La República que sí reformularía sus preguntas, “pero no cambiaría el fondo. El fondo me parece que era válido, cambiaría quizás la forma”.

También agregó que su intención era aclarar la posición de Mendoza sobre la desigualdad y la pobreza, “porque, si la desigualdad es el problema, lo que estamos buscando es que todo el mundo tenga básicamente lo mismo. En cambio, si asumimos que el problema es la pobreza, lo que tenemos que hacer es generar riqueza, sin importar qué tan ricos sean los ricos”.

Las preguntas que Garrido Lecca formuló a Verónika Mendoza fueron:

1. “Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?”

2. “Imaginémonos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo (imaginario). En este pueblo viven cinco familias y cada familia (son todas pobres) percibe de ingreso mensual cinco monedas y usted tiene que elegir cual va a ser la sexta familia que se muda al pueblo. Puede ser una familia con un patrimonio de cinco monedas o puede ser una sexta familia de 100 monedas, ¿A cuál de las dos elegiría?”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada