13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministro de Vivienda: Presunto 'chuponeo' "no tiene el más mínimo sustento"

Javier Piqué cuestionó que el ex presidente Alan García esté “tratando de mejorar su imagen” con acusaciones de este tipo.

Ministro de Vivienda: Presunto 'chuponeo' "no tiene el más mínimo sustento" "En lo que concierne al Poder Ejecutivo esto es lo más alejado a la verdad que podemos nosotros", señaló Piqué. (Foto: Canal N)

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, afirmó que la denuncia de un presunto ‘chuponeo’ en contra del ex presidente **Alan García **“no tiene el mínimo sustento”.

“[Lo dicho por Alan García] es una aseveración que no tiene el más mínimo sustento”, sostuvo en diálogo con Canal N.

**Piqué ** cuestionó que el ex mandatario esté “tratando de mejorar su imagen” con acusaciones de este tipo y remarcó que en el país existe separación e independecia de poderes.

“El ex presidente Alan García está tratando de mejorar su imagen y todos sabemos que en el Perú hay completa separación de poderes”, señaló.

“En lo que concierne al Poder Ejecutivo esto es lo más alejado a la verdad que podemos nosotros”, enfatizó.

Como se recuerda, ayer simpatizantes del Partido Aprista Peruano se enfrentaron a la Policía en las afueras de la vivienda del ex presidente Alan García, al percatarse de la presencia de un vehículo que supuestamente habría ‘chuponeado’ conversaciones telefónicas al interior de la vivienda del otrora jefe del Estado.

En esa línea, el otrora jefe del Estado acusó a Martín Vizcarra de ser el responsable “en última instancia” de un presunto chuponeo por parte del Ministerio del Interior en su contra.

Sin embargo, posteriormente, el ministro del Interior, Carlos Morán, negó que se haya realizado algún tipo de interceptación telefónica contra el ex mandatario y precisó que la camioneta de su sector ubicada en las inmediaciones de la vivienda de **García Pérez **formaba parte del plan de seguridad que se le brinda al ex presidente.

“NOTAS RELACIONADAS”

MEF se opone a derogar norma para aplicar ISC a salas de juego

Sucamec ofrece aplicativo para denunciar fabricación y venta ilegal de pirotécnicos

Carlos Morán: ‘Este es un caso netamente policial de seguridad y de prevención’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada