26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Capturan a dos sujetos acusados de asaltar a director de conocida clínica en Miraflores

Los sujetos fueron identificados como Pablo Antonio Parra Díaz (28) y Gustavo Saziga Cacha (27). Fueron detenidos con ayuda de miembros de serenazgo en la cuadra del Malecón de la Marina.

Capturan a dos sujetos acusados de asaltar a director de conocida clínica en Miraflores Capturan a sujetos acusados de asaltar a director de clínica (Captura: Canal N)

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos delincuentes acusados de asaltar a Pedro Larrea Lúcar, director de la clínica Internacional de San Borja.

La detención se logró con ayuda de miembros de serenazgo del citado distrito en la cuadra del Malecón de la Marina, en Miraflores.

Los hombres fueron identificados como Pablo Antonio Parra Díaz (28) de nacionalidad venezolana y Gustavo Saziga Cacha (27).

Elías Da Silva, coronel de la Dipol Lima Sur, detalló que el agraviado se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por los sujetos que se encontraban a bordo de una moto. 

Una vez detenidos se les incautó droga, un iPhone, mil dólares y un reloj de marca Rolex. Da Silva dijo que uno de ellos arrojó el arma fuego.

“Parece que habido un reglaje y como consecuencia de ello se produce el asalto que ha sido frustrado inmediatamente por la policía y unidades de serenazgo. No cuentan con antecedentes”, detalló el jefe policial.

Capturan a dos presuntos delincuentes acusados de asaltar a director de clínica Internacional (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Denuncian maltrato animal contra pingüino en Huacho

Callao: municipio decomisó piscinas portátiles instaladas en la vía pública

Alcaldes y gobernadores rechazan aumento de sueldos anunciado por Vizcarra

Bibliotecas municipales: los jóvenes que leen en tiempos del smartphone

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada